Abierto todo el año

Unión Europea

logo-feder-europa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

"Una manera de hacer Europa"

Web cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2014 de Navarra

Casa rural El Pajar

El mes de febrero se despidio con nieve y marzo ha comenzado con nieve.

Nosotros tambien comenzamos las actividades en febrero y para marzo tenemos mucho mas......

El taller de jabon artesano resulto un exito, asi que lo vamos a repetir, el sabado dia 19 de marzo, jabon de aceite reciclado y jabon de tocador, de calendula, de 4:30 a 6:30.  Os llevais un jabon de cada clase, y para terminar un cafe y bizcocho. El precio son 7€.

El sabado dia 26 de marzo, por la mañana, de 11.00  a 13:30, salida al campo con May para conocer nuestras plantas y sus usos. Precio 10€

El miercoles dia 30 de marzo, de 4:30 a 18:00 taller infantil de jabon de glicerina.

Ademas de todo esto estaremos abiertos en Semana Santa, puedes consultar para hacernos una visita.

Visitas al Romanico.

Organiza tu dia en Valdorba.

Nueva web del Ecomuseo Valdorba

Experiencias y planes

PLAN DESCUBRE VALDORBA

Como actividad complementaria a la