Abierto todo el año

Unión Europea

logo-feder-europa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

"Una manera de hacer Europa"

Web cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2014 de Navarra

Casa rural El Pajar

El pasado domingo dia 17 de diciembre, en Orisoain se celebro la feria de la Trufa de Navarra.

El Ecomuseo preparo un concurso:

¿¿ CUANTO PESA ESTA CALABAZA??

Teniamos una calabaza enorme, la persona que acertase el peso ganaba un lote de productos de la zona.

Participaron un total de 38 personas.

Un solo acertante, el peso de la calabaza son 27 kg.

El acertante es un señor de Logroño.

Quiero dar las gracias a todos los participantes y espero que el año que viene sean muchos mas los que se animen.

Del 6 al 10 de diciembre tenemos un amplio horario para que puedas venir a visitarnos.

De 12:00-14:00/ 16:00-18:00

Exposicion, aula de apicultura y paseos en burro.

El dia 9 de diciembre Taller de Cremas.

A partir de las 11 de la mañana.

Prepararemos dos cremas, de calendula y balsamo sueve, que nos llevaremos a casa.

Terminaremos esta animada mañana con un café y bizcocho.

Como monitora tendremos a May.

El precio son 10€.

El mes de febrero se despidio con nieve y marzo ha comenzado con nieve.

Nosotros tambien comenzamos las actividades en febrero y para marzo tenemos mucho mas......

El taller de jabon artesano resulto un exito, asi que lo vamos a repetir, el sabado dia 19 de marzo, jabon de aceite reciclado y jabon de tocador, de calendula, de 4:30 a 6:30.  Os llevais un jabon de cada clase, y para terminar un cafe y bizcocho. El precio son 7€.

El sabado dia 26 de marzo, por la mañana, de 11.00  a 13:30, salida al campo con May para conocer nuestras plantas y sus usos. Precio 10€

El miercoles dia 30 de marzo, de 4:30 a 18:00 taller infantil de jabon de glicerina.

Ademas de todo esto estaremos abiertos en Semana Santa, puedes consultar para hacernos una visita.

Visitas al Romanico.

Organiza tu dia en Valdorba.

Nueva web del Ecomuseo Valdorba

Experiencias y planes

PLAN DESCUBRE VALDORBA

Como actividad complementaria a la